Día 1: Fez – Midelt – Merzouga
Por la mañana sali nuestro viaje y pasamos las montañas del Atlas en Ifrane, Ilamada «Suiza de Marruecos». Continuamos hacia Midelt, famoso por sus productos minerales. Luego nos dirigimos hacia el desierto de Merzouga pasando Erfoud y Rissani. Una vez que llegamos al desierto de Merzouga, montamos camellos en el desierto. Cenaremos en la fogata y dormiremos en el campamento del desierto. Este es un recorrido privado desde Fez y puede modificarse según sus requisitos.
Día 2: desierto de Merzouga
Hoy exploramos el desierto de Merzouga y la visita guiada incluye la visita al pueblo de Khamlia, famoso por la música del desierto Gnawa. Podemos visitar el museo de automóviles, museo local en Hassi Labiad. Durante este día podemos alquilar quad (buggies) para explorar el desierto en forma de aventura. Más tarde hoy nos encontramos con personas nómadas que viven en el desierto del Sahara. Dormiremos en el campamento del desierto de Merzouga, en la tienda del desierto.
Día 3: Merzouga – Valle del Draa – Ouarzazate
Salida hacia Ouarzazate a través de Rissani, origen de la dinastía alauita, el zoco y numerosas kasbah. Luego seguiremos el camino hacia el pueblo de ALNIF para el almuerzo. Luego continúe por el hermoso valle del Draa. Por la tarde llegada a Ouarzazate, donde disfrutaremos de una deliciosa cena y descansaremos.
Día 4: Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech
Antes de regresar a Marrakech, visitaremos la antigua Kasbah de Ait Ben Haddou, donde se han filmado muchas películas famosas de Hollywood como Gladiator, Lawrence of Arabia etc. Regresaremos a Marrakech a través del Alto Atlas.
Día 5: Marrakech.
Hoy exploramos Marrakech y la visita guiada incluye la visita de los palacios árabes y la antigua escuela del Corán para probar la cultura y la historia de Marruecos. Visitamos el Jardín Ménara y el zoco. Hermoso tapiz y telas y cuero. Especias exóticas La Plaza Djemna el Fna con músicos bereberes, encantadores de serpientes, adivinos, encantadores de serpientes, comedores de fuego, narradores de es imprescindible.